Testimonio

"En la actualidad, los padres de familia estamos cada vez más interesados en que nuestros hijos adquieran una mejor manera de aprender, privilegiamos lo cualitativo sobre lo cuantitativo en los contenidos académicos. En mi búsqueda encontré Estudio Naranja una escuela que me ofrecía una opción educativa constructivista, con bellas instalaciones, profesoras con un amor sincero por mis hijas, confianza, seguridad y una visión que empataba con mi modelo de familia y por si fuera poco es una escuela en la que me han dado la certidumbre de que mis observaciones serán escuchadas y tomadas en cuenta.

 

En Estudio Naranja encontré, hace 9 años, la tranquilidad de poder dejar a mis hijas con absoluta confianza; los contenidos siempre han estado enfocados en las etapas de maduración de los niños y las estrategias implican, siempre, que los niños tengan una participación, constante y prevalente en su proceso de aprendizaje.

 

Ante las diferentes coyunturas que nos ha tocado enfrentar (sismo 19S, la actual pandemia) en Estudio Naranja siempre he encontrado respuestas oportunas por parte de los directivos y académicos. En las decisiones tomadas y las acciones a seguir siempre han tomado en cuenta a toda la comunidad en general y las distintas personalidades de los niños en lo particular. Nos han proporcionado herramientas digitales, didácticas y emocionales para que podamos acompañar a nuestros hijos durante su aprendizaje.

 

Una situación muy importante (y de la que estoy muy orgullosa) es que somos una colectividad donde los miembros nos apoyamos los unos a los otros. El colegio siempre nos ha propiciado este clima y en varias ocasiones y desde distintas plataformas ha colaborado con los padres de familia para tener una comunidad activa y congruente con la filosofía del colegio.

Yo no tengo más palabras para agradecer el cariño, el respeto y todas las habilidades que han adquirido mis hijas. Y aunque todos, padres de familia, alumnos y colegio tenemos áreas de oportunidad, sé que si trabajamos juntos y tenemos una comunicación efectiva las situaciones que se presenten serán siempre un aprendizaje".

 

Ofelia Guadalupe Rivera Sánchez. 


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
2011 Todos los Derechos Reservados Estudio Naranja